SUSTENTABILIDAD

Creencia de Marca

En Wiagro creemos que somos protagonistas de un proceso de transformación digital en el sector del agro a nivel mundial y que para poder liderar este proceso estamos convencidos que debemos ser promotores de los valores que representamos, en especial el liderazgo en un amplio espectro de la palabra, en cada tarea, acción y contacto que tenemos con nuestros clientes. A la vez somos conscientes del impacto ambiental de las soluciones propuestas por Wiagro y su principal objetivo: evitar la pérdida de granos por problemas en la conservación, alineados con los objetivos de la FAO y los objetivos ODS Nro.:

Agua limpia y saneamiento: 21% del agua dulce utilizada para la producción de alimentos a nivel mundial es desperdiciada debido a las pérdidas y desperdicios.

Producción y Consumo Responsable: La pérdida de granos debido a problemas en el proceso de poscosecha son parte de la responsabilidad de la producción eficiente.

Acción por el clima: 8% de los gases de efecto invernadero, 21% de los basurales son consecuencia de la pérdida y desperdicio de alimentos a nivel mundial.

Vida de ecosistemas terrestres: Como consecuencia de dichas pérdidas el 30% de la tierra cultivada también es desperdiciada.

Indicadores
de éxito

0
+80000 Toneladas digitalizadas en 3 países
0
+2000 toneladas en riesgo recuperadas por nuestros sistemas
0
Esto equivale a la emisión de CO2 de 26000 automoviles
¡Contactanos!