Wiagro cuida el trigo del futuro

Silo Bolsa controlado con la solución Smart Silobag®

La empresa Argentina, Bioceres Semillas S.A. desarrollo la tecnología de cultivo de trigo HB4® la cual nace a partir del descubrimiento del gen que le otorga al girasol su capacidad de tolerar la sequía y la sanidad, por parte de investigadores del CONICET. Luego, a través de un desarrollo biotecnológico, Bioceres incorporó este gen a las semillas de soja y trigo para imprimirles la misma característica.

Wiagro S.A.S. provee el complemento ideal para este desarrollo de biotecnología, con la solución Smart Silobag® que permite a Bioceres Semillas S.A. cuidar dicho trigo almacenado en los silo bolsas y gracias a su tecnología de fácil instalación y rápido despliegue, en toda la Argentina.

Smart Silobag® permite a los productores de todo el mundo conocer la calidad de los granos almacenados y generar alertas ante posibles vandalismos, así como acceder a la información del estado de los mismos en forma remota, en cualquier ubicación donde se encuentre el silo bolsa, con tecnología de punta y aplicando blockchain a toda su cadena de valor.

Silo Bolsa instalado con la solución Smart Silobag

Deslizar arriba
Chatea con Nosotros
1
Hola! gracias por contactarte con Wiagro, déjanos tu consulta que en breve te estaremos respondiendo.